Embalaje industrial metálico en Madrid

Embalaje industrial metálico en Madrid

Roturas, arañazos, desperfectos o taras disminuyen el valor de tu producto y tus márgenes de beneficio. Cuida de los pequeños detalles con la ayuda de Técnicas Dylpa, tu proveedor de medios logísticos en Madrid.

Nos encargamos de todo. Diseño, fabricación y comercialización de embalaje industrial metálico para empresas. ¿Buscas un método de transporte útil, versátil y seguro para distribuir o almacenar tus productos? Echa un vistazo a nuestras soluciones de embalaje industrial fabricadas en nuestro taller en cartón, madera, aluminio o acero.

Contenedores y utillaje metálico para empresas

Fabricamos embalaje industrial a medida. Caja, envases y contenedores que soporten y preserven piezas o recambios de cualquier tamaño y peso. Consulta con nuestro equipo las medidas y las características de tu mercancía o materias primas y te daremos la solución más eficiente para el sector industrial, textil y automovilístico, entre otros.

Mantén tus piezas o recambios en perfectas condiciones para que no sufran ningún rasguño. En ocasiones, algunos productos tienen que permanecer en el almacén durante un tiempo indeterminado y la mejor solución para que mantenga sus facultades y características propias es preservarlo en embalajes metálicos a medida.

Fáciles de transportar, apilar, organizar y descargar, los embalajes metálicos de Técnicas Dylpa ayudan en la actualidad a múltiples empresas de diferentes sectores como el industrial o el automovilístico ubicadas en Madrid.

Las ventajas de contar con embalajes metálicos son múltiples. Por un lado, se trata de un envase sostenible y responsable con el medio ambiente. Se puede reutilizar y no requiere unos grandes costes de mantenimiento. Además, soportan el paso del tiempo, la humedad o la aparición de bacterias.

Solicita ahora un presupuesto personalizado para tu negocio y consigue un proveedor de embalajes industriales metálicos de primera. Si tienes más productos que quieras transportar, tenemos a tu disposición cajas de cartón, palets de madera y revestimientos de plástico con los que proteger piezas o mecanizados más pequeños.