Embalaje industrial en Valladolid

Empresa líder en embalaje para la industria

Embalaje industrial en Valladolid

En Técnicas Dylpa contamos con una buena reputación en el mercado gracias, en gran parte, a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes. La calidad en el trabajo final es una de las premisas de nuestra forma de trabajar y esto nos ha llevado a ser el proveedor principal de embalaje industrial en Valladolid de empresas del sector de automoción a nivel nacional.

Disponemos de aserradero propio en Mélide (A Coruña) donde procesamos la madera desde su tala hasta el trabajo final del cliente y controlando en todo momento su trazabilidad acorde a las más altas exigencias del mercado.

Así mismo disponemos de secaderos propios para dar a la madera el acabado en humedad que precise en todo momento nuestro cliente.ASERRADERO Y SECADEROS PROPIOS EN MÉLIDE (A CORUÑA)

El embalaje industrial que fabricamos es completamente a medida, lo que quiere decir que cumplimos con las exigencias y necesidades que puedan tener todos nuestros clientes. El hecho de contar con una avanzada infraestructura técnica y con un personal altamente cualificado nos sitúa como una empresa seria y competente, capaz de desarrollar proyectos a medida en un corto período de tiempo.

Somos fabricantes de palets en todas sus medidas, plataformas industriales etc.

¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS? CUÉNTANOS

Somos conscientes de que los embalajes son fundamentales para muchas empresas, no solo porque permiten el almacenamiento de los bienes que comercializan, sino porque también sirven de medida de protección ante golpes o rozaduras. Podemos realizar desde un embalaje a medida para un motor hasta palets de almacenamiento de mercancías completamente a medida.

Pídenos lo que necesites y te daremos un presupuesto a medida. Para desarrollar estos artículos utilizamos también materias primas de elevada calidad, utilizando maderas altamente resistentes.

Cartón nido de abeja

Soluciones logísticas para exportación

Disponemos de la certificación NIMF-15

Todos los productos de embalaje industrial en Valladolid que desarrollamos en Técnicas Dylpa están acogidos a las normativas más severas establecidas por la comunidad internacional. En base a esto, estamos en posesión de la certificación NIMF-15, que es imprescindible tenerla para poder comercializar nuestros embalajes. Además, estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso respetamos los sistemas de calidad medioambientales existentes en el sector.