MEDIOS LOGISTICOS EN VALLADOLID

MEDIOS LOGISTICOS EN VALLADOLID

El servicio de diversos productos industriales en Valladolid que te ofrecemos en Técnicas Dylpa destaca por su calidad, rigurosidad y diseño. Nos preocupamos por dar forma a estructuras seguras, robustas y que cumplan a la perfección con la función para la que han sido elaboradas. Oficina técnica con diseño en 3D.

Si deseas echar un vistazo a algunos de los trabajos más importantes que hemos desarrollado en los últimos meses (tanto de medios logisticos  como de embalaje industrial) entra en nuestras galerías de fotos. Si deseas ampliar información, no dudes en llamarnos al siguiente número de teléfono:

983 227 941

 

Fabricante panel de nido de abeja

TECNICAS DYLPA es en la actualidad fabricante de panel de nido de abeja, desde el núcleo hasta su finalización a la demanda del cliente.

Aportamos un añadido muy importante como es el troquelado, gracias a nuestras prensas y troqueles personalizados para que su mercancia quede literalmente pegada al embalaje y no sufra ningún daño durante el transporte por agresivo que sea.

Confíe plenamente en éste material, ya qué a la vez de rebajar costos por su bajo peso,realizarlo a medida de sus necesidades estaremos contribuyendo a que el medio ambiente salga beneficiado, ya que es un material reciclable 100%.

A su vez disponemos de aprestos para impermeabilizar las planchas, incluidos los laterales efectuados por la prensa, haciendo dicho material impermeable,ignifugo y a la vez no deja ningún tipo de residuo en su manipulación.

Dicho material se utiliza en la actualidad en la industria aeronaútica,construcción,muebles y en los sectores más complejos a nivel industrial................y ese es el motivo por lo que TECNICAS DYLPA apostó desde hace años muy en serio por éste material, ya que además la relación calidad/precio es excelente.

 

TRABAJOS DE CARPINTERÍA METÁLICA Y MEDIOS LOGÍSTICOS DISEÑADOS EN 3D

TRABAJOS DE CARPINTERÍA METÁLICA Y MEDIOS LOGÍSTICOS DISEÑADOS EN 3D

Embalaje industrial

Medios logísticos