Contenedores metálicos

En Técnicas Dylpa somos fabricantes de contenedores metálicos para la industria en general

Contenedores metálicos

Si trabajas en el ámbito de la industria o la logística y necesitas equiparte con nuevos sistemas de almacenaje y transporte de piezas y mercancías, en Técnicas Dylpa tenemos lo que necesitas. Somos una empresa especializada en la fabricación de contenedores metálicos a medida.

Si deseas conocer más acerca de este servicio, sigue leyendo o ponte en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 671 578 809.

Ejecutamos líneas de producción para la industria en España

En Técnicas Dylpa contamos con los medios técnicos más modernos del sector y con personal especializado en cada una de las labores que conlleva el proceso productivo de las estructuras y los contenedores metálicos.

Esto nos permite fabricar estructuras para diversos usos y todo tipo de industrias, de ámbito tanto nacional como internacional. Nuestra sede se encuentra ubicada en el Polígono Industrial de San Cristóbal de Valladolid y desde aquí hacemos los envíos a cualquier parte del mundo.

Algunos de los productos más representativos que salen de nuestras líneas de producción son, entre otros: marquesinas, protecciones metálicas, cercados, puertas de tamaños especiales o incluso tuberías para fluidos. Además, somos expertos en el diseño y ejecución de líneas de fabricación.

Sea lo que sea que necesites, en Técnicas Dylpa seguro que podemos desarrollarlo.

Servicio especial de fabricación de contenedores metálicos

INGENIEROS

Nuestro equipo de ingeniería te asesorará, te escuchará y te ayudará a proyectar la pieza o piezas que necesitas para tu industria.

DISEÑADORES

Una parte fundamental del trabajo consiste en el diseño de las estructuras. Lo hacemos mediante el programa Catia y te mostramos los resultados.

SEGURIDAD

Fabricamos estructuras robustas, resistentes y que se adapten a lo que tu necesitas. Empleamos materias primas de gran calidad y los mejores medios.

 

Si deseas contratar nuestro servicio de fabricación de contenedores metálicos llave en mano, escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: infotecnicasdylpa.es o ponte en contacto con nosotros a través de los medios que te facilitamos en nuestra página web. Te ayudaremos encantados.