Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Embalaje industrial metálico y contenedores

Fabricamos el utillaje y el embalaje metálico que tu empresa necesita para desarrollar su actividad

Embalaje industrial metálico y contenedores

En Técnicas Dylpa nos hemos equipado con maquinaria de última generación para dar respuesta a las necesidades que nuestros clientes tengan en materia de embalaje industrial metálico.

En este sentido, somos expertos en el diseño y fabricación, completamente a medida, de carros portapiezas y contenedores, indispensables en cualquier factoría de nuestro país.

Para disfrutar de este servicio personalizado tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué es lo que necesitas; a partir de tu idea nuestros ingenieros se pondrán a trabajar para ofrecerte la mejor solución en embalaje industrial metálico.

Para nosotros la calidad final y los resultados son fundamentales, por eso no dejamos de innovar y de mejorar nuestros sistemas de fabricación. Confía en Técnicas Dylpa, no te defraudaremos.

NUESTROS SERVICIOS DE EMBALAJE INDUSTRIAL

Fabricación y reparación de contenedores metálicos

Diseño y fabricación de contenedores para el acondicionamiento de piezas

Diseño y fabricación completamente a medida de tus necesidades.

Diseño y fabricación de bases rodantes para el acondicionamiento de piezas con espumas técnicas, telas y plásticos de baja abrasividad

Diseño y fabricación de utillaje para producción en el sector de la automoción (Catia V5)

Además, en Técnicas Dylpa contamos con la homologación CE de las bases rodantes, lo que nos posiciona en el sector como una empresa seria y eficiente.

CONTACTAR CON TÉCNICAS DYLPA