Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Embalaje industrial de cartón

Fabricamos el embalaje que tu empresa necesite en cartón. Trabajos a medida

Embalaje industrial de cartón

La fabricación a medida de todo tipo de embalaje industrial de cartón es otra de las especialidades que tenemos en Técnicas Dylpa.

Se trata, al igual que con la madera y el metal, de embalajes robustos, resistentes y a la medida exacta de las necesidades de nuestros clientes.

Somos conscientes de la importancia que tiene para todos ellos disponer de un buen embalaje, ya que de ello va a depender la seguridad de los productos y piezas que fabrican.

En Técnicas Dylpa ponemos a tu disposición a nuestro departamento técnico, que te asesorará y te guiará durante todo el proceso, hasta que obtengas exactamente el artículo que necesitas y quieres.

Embalajes de madera para el transporte de mercancías

Los embalajes industriales de cartón pueden valer tanto para trasladar las piezas de un lugar a otro como para servir de soporte y almacenamiento durante su traslado a otro lugar.

En Técnicas Dylpa trabajamos con materias primas de gran calidad y empleamos los procesos de fabricación más modernos del momento.

EXPERTOS EN LA FABRICACIÓN DE TABLEROS DE NIDO DE ABEJA

Dentro de la fabricación de embalaje industrial de cartón, destaca un artículo por encima de todos los demás: los tableros de nido de abeja.

En este sentido, aportamos un añadido muy importante como es el troquelado, ya que gracias a nuestras prensas y troqueles personalizados logramos que tu mercancía quede literalmente pegada al embalaje y no sufra ningún daño durante el transporte, por agresivo que sea.

Aparte de ser un material que es 100% reciclable, se trata de un artículo que tiene muy bajo peso, por lo que su transporte es muy sencillo.

Además, ponemos a tu disposición aprestos para impermeabilizar las planchas, incluidos los laterales efectuados por la prensa, haciendo que material que se obtiene sea impermeable, ignífugo y, a su vez, no deje ningún tipo de residuo en su manipulación.

CONTACTAR CON TÉCNICAS DYLPA