Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Embalaje industrial metálico en Vitoria

En Técnicas Dylpa te ofrecemos el mejor servicio de fabricación de embalaje industrial en Vitoria

Embalaje industrial metálico en Vitoria

La industria española es todo un referente a nivel mundial y uno de los sectores que está sosteniendo la maltrecha economía española. En Técnicas Dylpa apoyamos y ayudamos a todas estas empresas con nuestro servicio de embalaje industrial metálico en Vitoria, Vigo y Barcelona, entre otros lugares.

Fabricamos los elementos de almacenaje o transporte de mercancías que necesites

La nuestra es una de esas actividades que se realiza, en muchas ocasiones, en la sombra. Con esto queremos decir que damos soporte a las diferentes industrias de España, fabricamos los elementos de almacenaje que nos soliciten y se lo enviamos a su domicilio de una forma segura.

Uno de los sistemas de embalaje y almacenaje que más nos solicitan nuestros clientes son, precisamente, los que están realizados sobre una base metálica. Tan solo nos tienes que indicar qué es lo que necesitas y explicarnos sus características: material, medidas, acabados, funcionalidades, etc.

Una vez que sepamos todos los parámetros nos ponemos manos a la obra y fabricamos el embalaje metálico que nos hayas pedido.

Podemos hacer desde una única unidad hasta centenares, dependiendo de lo que necesites. Además, mantendremos los datos en nuestra base de archivos para que puedas volver a pedir el mismo artículo sin tener que volver a darnos todos los datos.

Nuestro departamento de ingeniería es el encargado de diseñar los productos (con el popular programa Catia) y de mostrarte los ejemplos de muestra.

Embalaje metálico, de cartón o realizado en madera

No hay ningún reto que se nos resista, por lo que tenemos capacidad de fabricar prácticamente cualquier embalaje industrial que nos solicites. Estamos hablando tanto de embalaje metálico, como embalaje de cartón o fabricado en madera.

Somos conscientes de que cada factoría tiene sus propias necesidades y por eso el servicio que prestamos es siempre completamente personalizado.

EMBALAJES METÁLICOS

Fabricamos carros porta piezas especiales para el sector del automóvil.
Nos encargamos de la fabricación a medida y de la logística del embalaje metálico que necesites.

EMBALAJES DE CARTÓN

Somos empresa especializada en la fabricación de paneles de nido de abeja, que se adaptan a las necesidades de tu empresa.
Hacemos embalajes de cartón en diferentes tamaños y formas.

EMBALAJES DE MADERA

La madera es un material aislante y muy resistente, por lo que es ideal para usarlo en la fabricación de embalajes.
Hacemos el trabajo que nos pidas, a la medida.

 

CONTACTA CON TÉCNICAS DYLPA