Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Embalaje industrial de madera en Vitoria

En Técnicas Dylpa apostamos por la innovación en los procesos de fabricación de nuestros embalajes

Embalaje industrial de madera en Vitoria

Aunque ahora existen numerosas técnicas de embalajes y diferentes materiales, la madera sigue siendo uno de los más utilizados. En Técnicas Dylpa contamos con un aserradero para garantizar la máxima calidad en el embalaje industrial de madera en Vitoria. ¿Te gustaría conocer mejor nuestro método de trabajo?

Nuestros profesionales trabajan proyecto a proyecto para ajustarnos al máximo a lo que nuestros clientes quieren. Te asesoramos personalmente hasta dar forma a tus ideas, con nuestra amplia variedad de servicios que van desde la fabricación de embalajes de madera, metal o cartón al envío de contenedores marítimos o diseños específicos… ¡no hay reto que se nos resista!

Contáctanos para más información

Conoce las ventajas de nuestro embalaje industrial de madera

En Técnicas Dylpa tenemos nuestro propio aserradero en La Coruña, donde recibimos y tratamos la madera antes de utilizarla en otros procesos. Desde allí, nos encargamos de cumplir con la normativa fitosanitaria (NIMF-15) para evitar la formación de bacterias y microorganismos, lo que convierte a este material en uno de los más higiénicos. Conoce las ventajas prácticas, ambientales y económicas de la madera.

Totalmente biodegradable.

Una vez que hayas utilizado tu embalaje de manera a medida, lo puedes volver a utilizar o deshacerte de él con facilidad.

Resistencia y durabilidad.

En nuestra empresa trabajamos con materias primas de la mejor calidad, garantizando la resistencia y vida útil de cada uno de nuestros embalajes.

Personalización.

¿De qué medidas lo necesitas? En Técnicas Dylpa te asesoramos y tomamos nota de cada una de tus sugerencias para el diseño de tu embalaje.

 

Otras ventajas de los embalajes de madera son su fácil organización, capacidad de amortiguación y gran rentabilidad económica. Contacta con Técnicas Dylpa para más información.

¿Por qué realizar mi embalaje a medida con Técnicas Dylpa?

Todos los proyectos que pasan por nuestra empresa son sinónimo de calidad, eficacia y éxito. Contamos con sistemas modernos y una plantilla experimentada para dar soluciones personalizadas a todos nuestros clientes, tanto a empresas como a particulares, y realizamos el envío a todo el territorio nacional. ¡No te lo pienses más! ¡Conoce todos nuestros servicios de embalaje industrial en Vitoria!

¡Solicita el presupuesto de tu embalaje a medida!