Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Embalaje industrial metálico en Barcelona

En Técnicas Dylpa fabricamos una amplia variedad de embalaje metálico para su uso en la industria de Barcelona

Embalaje industrial metálico en Barcelona

El embalaje forma parte de los elementos esenciales en la industria, independientemente del tipo de producto que se fabrique.

Es lógico pensar que todos los bienes que se producen se tienen que ordenar, almacenar y empaquetar para su posterior envío a los clientes.

Pues bien, en Técnicas Dylpa formamos parte de todo ese proceso, gracias a nuestro servicio de fabricación de embalaje industrial metálico en Barcelona, o lo que es lo mismo, te proporcionamos todo el embalaje que necesites completamente a medida.

Embalaje industrial metálico para todo tipo de industria

En ese sentido, en nuestra empresa especialista en embalaje industrial metálico, trabajamos para todo tipo de industria, desde la alimentaria hasta la dedicada a la automoción.

Fabricamos, por ejemplo, cómodos carros porta piezas, que sirven para trasladar los bienes de un lugar a otro mientras se están utilizarlo o para embalar el carro completo y enviarlo a su destino.

Estamos hablando que en Técnicas Dylpa ofrecemos soluciones muy innovadoras, personalizadas y que se adaptan por completo a las necesidades de nuestros clientes.

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 671 578 809 o enviando un correo electrónico al infotecnicasdylpa.es y te daremos información detallada sobre nuestro servicio así como de las tarifas que tenemos.

Nuestro servicio de fabricación y envío de embalaje industrial metálico no está solo disponible en la provincia de Barcelona, sino que trabajamos en prácticamente toda la geografía española, como Vitoria o Vigo, entre otras zonas.

CONTENEDORES

Fabricamos contenedores metálicos a medida de tus necesidades. Se trata de un producto personalizado y que se adapta por completo a las necesidades de tu empresa.

BASES

Somos expertos en la fabricación de bases rodantes para el acondicionamiento de espumas técnicas, telas y plásticos de baja abrasividad. Estos artículos tienen su correspondiente marcado CE.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE EMBALAJE

Como expertos en embalaje industrial, en Técnicas Dylpa realizamos embalajes fabricados en metal, cartón y madera. Pídenos más información sin compromiso.

QUIERO CONTACTAR CON TÉCNICAS DYLPA