Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Embalaje industrial de madera en Barcelona

En Técnicas Dylpa trabajamos proyecto a proyecto con eficacia y éxito

Embalaje industrial de madera en Barcelona

¿Estás buscando una empresa de embalaje industrial de calidad? ¿Te gustaría conocer las ventajas y diferencias de nuestros empaques de madera, cartón o metálicos? En Técnicas Dylpa somos expertos en la fabricación y montaje de embalaje industrial de madera en Barcelona.

Fabricamos embalajes industriales para todo tipo de empresas y clientes, desde el sector textil al de la automoción. Uno de nuestros elementos diferenciadores en la empresa son la calidad, la eficacia y éxito en cada una de las ideas en las que trabajamos. ¡Confía en nuestros expertos!

¡No lo pienses más! Contáctanos

Nuestro embalaje industrial de madera a medida

En nuestra empresa realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el embalaje industrial, ofrecemos soluciones personalizadas y hacemos el envío en todo el territorio nacional. En Técnicas Dylpa contamos con nuestros propios aserraderos, por lo que garantizamos una materia prima de primera calidad caracterizada por su resistencia y durabilidad con el tiempo.

Además, tratamos nuestras maderas en función de la norma NIMF-15 para evitar la formación de bacterias y microorganismos que dañen los embalajes y tu mercancía. Benefíciate de las ventajas prácticas, ambientales y económicas de los empaques de madera industrial. ¡Trabajamos para todos los sectores!

¡Solicita más información!

¿Madera, metal o cartón?

En Técnicas Dylpa dominamos cada una de las técnicas para la fabricación y montaje de embalajes industriales de madera, metal o cartón. Por ello, asesoramos personalmente a cada uno de nuestros clientes para que escojan el empaque que mejor se adapte a las características de su mercancía. ¡No te dejes engañar!

Puedes añadir la protección que necesites a nuestros embalajes para que sean aún más resistentes. Orientamos cada uno de nuestros recursos a ofrecer productos y servicios de calidad a través de la mejora de nuestros procesos y la formación continua de nuestros expertos.

Técnicas Dylpa, hacemos envíos en todo el territorio nacional

Desde nuestra empresa enviamos tu embalaje de madera industrial a Barcelona, Vigo o Vitoria. ¿A qué estás esperando para solicitar un presupuesto? También ofrecemos otros servicios relacionados con el utillaje industrial, la calderería y el mantenimiento en el ámbito industrial. Pide información sin compromiso.

¡Contacta con Técnicas Dylpa!