Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Embalaje industrial de cartón en Vigo

En Técnicas Dylpa somos expertos en la fabricación de embalaje industrial de cartón. Hacemos envíos a Vigo

Embalaje industrial de cartón en Vigo

Si eres el propietario de un negocio o industria y te encuentras ahora mismo en pleno proceso de búsqueda y localización de embalaje industrial específico para tus productos, has llegado al sitio perfecto para ello: a Técnicas Dylpa.

Somos expertos en la fabricación y venta de embalaje industrial de cartón en Vigo, así que ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que nos solicites.

El cartón es un material altamente resistente, que se adapta a cualquier tipo de producto, y es tan maleable que podemos realizar prácticamente cualquier forma con él.

Si deseas encargarnos un embalaje específico para los bienes de tu factoría, llámanos por teléfono, danos las características que necesitas y nos pondremos manos a la obra para proporcionarte el embalaje ya terminado lo antes posible.

El embalaje de cartón sirve para cualquier tipo de mercancía

En Técnicas Dylpa trabajamos con cartón de primera calidad para la fabricación de los embalajes que nos encargan nuestros clientes. Este tipo de embalaje sirve tanto para trasladar piezas o productos de un lugar a otro, como de soporte para el almacenamiento de los bienes.

Para la fabricación de todo el embalaje industrial de cartón en Vigo utilizamos materias primas de gran calidad y contamos con los avances tecnológicos más punteros del momento, como por ejemplo nuestras máquinas de troquelado, que permiten realizar troqueles personalizados que hacen que el embalaje quede bien encajado y sea del tamaño idóneo para los productos que va a proteger.

Tableros de cartón nido de abeja

Además, en Técnicas Dylpa destacamos por un tipo de producto específico: nuestros embalajes industriales de cartón nido de abeja. Se trata de tableros troquelados, impermeables e ignífugos, ideales para cualquier tipo de mercancía.

Contacta con nosotros y así podremos diseñar juntos el embalaje industrial que tu empresa necesita (metálico, de madera o de cartón exclusivo). Nuestra sede se encuentra ubicada en Valladolid, aunque trabajamos para clientes procedentes de toda España, como por ejemplo Vigo, Vitoria y Barcelona, entre otras provincias.

Otros tipos de embalajes industriales de Técnicas Dylpa

EMBALAJE INDUSTRIAL METÁLICO

Fabricamos y comercializamos embalaje industrial de metal, como por ejemplo carros porta piezas y contenedores. Pregúntanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

EMBALAJE INDUSTRIAL DE MADERA

Fabricamos embalajes de madera específicos para la industria de la automoción y de embalajes estándar para cualquier tipo de industria

MONTAJES INDUSTRIALES PESADOS

Desarrollamos proyectos de montajes industriales pesados para todo tipo de industrias. Se trata de proyectos integrales, que se caracterizan por la personalización.

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN