Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Embalaje industrial de madera en Vigo

En Técnicas Dylpa somos expertos en la fabricación y montaje del embalaje para tu industria

Embalaje industrial de madera en Vigo

La madera es uno de los mejores materiales que existen para emplear en la fabricación del embalaje industrial, por varias razones: por su alta resistencia a los golpes, por su elevada protección térmica, por su versatilidad y por el precio. Si te encuentras ahora mismo intentando localizar a una empresa que se encargue de la fabricación y montaje de tu embalaje industrial de madera en Vigo, ¡ya nos has encontrado!

Fabricamos embalaje industrial de madera a medida

En Técnicas Dylpa te ofrecemos productos hechos a la medida de tus necesidades, una atención completamente personalizada y amplias garantías, tanto en los materiales empleados como en los resultados de los productos que nos encargues. Puedes pedirnos más información llamando por teléfono al: 671 578 809 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infotecnicasdylpa.es

EMBALAJE INDUSTRIAL DE MADERA, UNA GARANTÍA EXTRA DE PROTECCIÓN

Los embalajes de madera en el mundo de la industria son bastante habituales, ya que protegen perfectamente todos los bienes y permiten su transporte por carretera, mar o aire con las máximas garantías. En Técnicas Dylpa atendemos a tus peticiones y fabricamos todo el embalaje industrial de madera a medida de tus necesidades.

Puedes solicitarnos la forma, las medidas e incluso el tipo de material que quieres que usemos en la fabricación del embalaje. Además, puedes hacernos el encargo que necesites, sin necesidad de tener que realizar un pedido mínimo. Además, podemos implementar cualquier elemento de protección adicional, como los paneles laterales o las protecciones para las esquinas.

Nuestro servicio de embalaje industrial de madera en Vigo está disponible para todo tipo de industria y empresa, como el sector de la automoción, de la hostelería o textil.

En Técnicas Dylpa fabricamos, además, otro tipo de embalajes, como el embalaje industrial metálico o el embalaje industrial de cartón. Hacemos envíos a toda la península, sin importar el destino: Vitoria, Vigo, Barcelona, Madrid, Valladolid, etc.

Aserradero propio de madera

Tenemos un aserradero propio, compuesto por dos secaderos de madera, que cumplen estrictamente con la Norma NIMF 15. Utilizamos las mejores materias primas en nuestros artículos.

QUIERO PEDIR MÁS INFORMACIÓN