Embalaje industrial en Vitoria

En Técnicas Dylpa te ofrecemos los mejores servicios relacionados con el embalaje industrial en Vitoria

Embalaje industrial en Vitoria

La industria española se mantiene en constante movimiento y todos los días se producen viajes por carretera, avión o tren en los que los bienes de dichas industrias se trasladan hasta el destino de su cliente final.

En Técnicas Dylpa formamos parte de ese proceso encargándonos de algo que pasa desapercibido para todos, pero que es fundamental para garantizar que los productos lleguen a su destino en óptimas condiciones: nos encargamos de la fabricación de todo el embalaje industrial en Vitoria.

Fabricamos palés y cajas de madera para almacenar o transportar productos

Dependiendo del tipo de artículos que tenga que almacenar o transportar nuestro cliente, le recomendaremos un tipo de embalaje u otro, aunque siempre trabajamos en base a las necesidades que presente y las indicaciones que nos traslade.

Según esto, podemos fabricar grandes palés de madera o cajas de almacenamiento de bienes reforzadas por los laterales. Las mejores soluciones logísticas y de almacenaje las encontrarás en Técnicas Dylpa.

Ofrecemos un servicio integral, personalizado y de puerta a puerta, lo que quiere decir que te hacemos llegar el pedido hasta la dirección de tu empresa o industria. Trabajamos para todo tipo de industrias, situadas en diferentes zonas de la geografía nacional, como Vigo, Barcelona o Vitoria, entre otras.

Si deseas que te facilitemos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso, llámanos ahora mismo al 983 204 844 o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: infotecnicasdylpa.es y te facilitaremos toda la información que nos solicites.

ASERRADERO PROPIO

Tenemos un aserradero de madera propio, ubicado en Mélide (A Coruña), donde procesamos la madera desde su tala hasta la fabricación del producto final.

CARTÓN NIDO DE ABEJA

Fabricamos paneles de nido de abeja, troquelados. Estos paneles protegerán al máximo las mercancías, ya que hacen que quede literalmente pegadas a ellos.

EMPRESA CERTIFICADA

Somos una empresa certificada, con la Certificación NIMF-15, que avala la calidad de nuestros artículos. Además, respetamos las normas medioambientales.

 

Fábrica de embalaje industrial a medida

Somos una empresa seria y eficiente. Desarrollamos todos nuestros proyectos, a medida, en un corto período de tiempo, para cumplir con las peticiones de nuestros clientes

QUIERO MÁS INFORMACIÓN