Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Fabricantes de medios logísticos en España

En Técnicas Dylpa diseñamos y fabricamos medios logísticos a medida, ¡contáctanos!

Fabricantes de medios logísticos en España

Una de las principales herramientas para cualquier tipo de negocio es la logística, elemento imprescindible para la organización de una empresa o de un servicio. En Técnicas Dylpa desarrollamos proyectos a medida como la fabricación de medios logísticos en España. ¿Te gustaría saber más sobre estos soportes?

TRABAJAMOS PROYECTO A PROYECTO

En nuestra empresa llevamos a cabo todo tipo de proyectos de embalaje industrial y medios logísticos, desde el diseño hasta su montaje final. Apostamos por la innovación en todos nuestros procesos y formamos a nuestros empleados continuamente.

Medios logísticos industriales a medida

Los medios logísticos hacen referencia a todas las fases que intervienen en la fabricación de un producto hasta su consumo final, pero en nuestra empresa comprendemos a estos medios como las estructuras que te ayudan a tener un orden y una manera de manejar tus productos. ¡Ahora también puedes solicitar tu presupuesto personalizado!

En Técnicas Dylpa, como expertos en la fabricación de métodos logísticos y carros portapiezas, abarcamos todas las necesidades que tengas y ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseño y fabricación para que elijas hasta el más mínimo detalle.

Trabajamos a medida con la técnica que desees, empleando las mejores materias primas y para todo tipo de empresas y clientes. Aunque nuestra especialidad se encuentra en la construcción del esqueleto de útiles o contenedores destinados al transporte de bienes de la industria y a la fabricación de embalajes industriales de madera, metal o cartón. ¿Aún te lo estás pensado?

Nuestros expertos resolverán todas tus dudas, contáctanos.

 

Técnicas Dylpa, tu empresa de medios logísticos de confianza

En nuestra empresa ofrecemos y distribuimos nuestros servicios y productos en todo el territorio nacional, ¿necesitas embalaje para tus artículos en Barcelona? ¿estás buscando un contenedor de metal en Vigo? ¡Contamos con nuestros propios aserraderos! Y, lo más importante, cumplimos con cada una de las normativas para que tus productos lleguen a su destino sin ningún tipo de desperfecto.

Embalajes de madera específicos

Piezas de grandes dimensiones y peso

Envíos en contenedores marítimos
Diseños concretos en Catia V5

Empaque industrial de metal

Cajas para uso industrial de cartón

 

¡Contacta con Técnicas Dylpa para más información!