Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Embalaje industrial en Barcelona

En Técnicas Dylpa trabajamos con materiales de primera calidad para nuestros empaques

Embalaje industrial en Barcelona

No todas las empresas de embalaje cuentan con un departamento de carpintería para realizar empaques de metal y madera, por lo general se dedican a embalajes de cartón o plástico. En Técnicas Dylpa contamos con un grupo de expertos carpinteros en madera, metal y carpintería mixta para la fabricación de tu embalaje industrial en Barcelona.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra fábrica? ¡Contacta con nosotros!

Desde nuestra sede no solo nos ocupamos del diseño a medida de empaques y estructuras de metal o maderas, sino que también realizamos el montaje y lo enviamos a toda la península. ¡No hay reto que se nos resista! Fabricamos tanto embalajes a medida como palés de todos los tamaños que necesites para ordenar y almacenar tus productos.

En Técnicas Dylpa contamos con materiales de primera calidad, ¡conócelos!

Mantener los productos en buen estado es complicado si no dispones de los embalajes con materiales que resistan a impactos, corrosiones o temperaturas extremas, y mantener tus mercancías con las facultades y cualidades iniciales es nuestra prioridad. Por eso, te escuchamos, asesoramos y proporcionamos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Embalajes de madera

Tenemos nuestro propio aserradero en A Coruña y fabricamos una por una las maderas que componen los embalajes industriales de nuestros clientes.

Embalajes de metal

En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria de última generación necesaria para fabricar tus empaques de metal. También hacemos estructuras complejas, ¿te gustaría conocer nuestro servicio de medios logísticos?

Embalajes de cartón

Aunque no lo parezca el cartón es un material resistente y dependiendo del producto que quieras transportar o almacenar será el embalaje perfecto.

Cumplimos con las certificaciones de nuestro sector

En referencia a la fabricación de cajas de embalaje a medida con madera cumplimos con la NIMFI Nº15, la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias Nº15, que regula el embalaje fabricado con madera que se utiliza para el comercio internacional para reducir el riesgo de introducción y/o dispersión de plagas relacionadas con el embalaje de madera.

Del mismo modo, también aseguramos con nuestro certificado de calidad que todos nuestros productos y servicios cuentan con un trabajo ético, comprometido con el medioambiente, favorable para todos nuestros trabajadores, materiales y maquinaria de primeras calidades.

Técnicas Dylpa

Preservar las cualidades iniciales de tus productos durante el transporte o almacenamiento de estos está en tus manos. Contáctanos para más información, te ofrecemos un asesoramiento y presupuesto totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

¡Quiero más información!