Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Embalaje industrial de cartón en Barcelona

En Técnicas Dylpa fabricamos el embalaje de cartón que los productos de tu industria necesiten

Embalaje industrial de cartón en Barcelona

El embalaje de cartón ocupa un lugar destacado en cualquier tipo de industria, gracias a su versatilidad, su alto nivel de adaptación y el elevado nivel de protección que proporciona a los productos.

En Técnicas Dylpa somos conscientes de las necesidades de embalaje que tienen nuestros clientes y, por eso, ponemos a su disposición los mejores artículos de embalaje industrial de cartón en Barcelona.

El cartón, un material muy versátil para utilizarlo como materia prima de todo tu embalaje

El embalaje de cartón sirve para muchas cosas: para proteger los artículos cuando van a ser transportados de un lugar a otro, para conservarlos a una temperatura y humedad óptima y para almacenar una cantidad elevada de un mismo producto de una forma ordenada y visible.

En definitiva, el embalaje industrial de cartón que fabricamos en Técnicas Dylpa cumple con todas las necesidades de nuestros clientes.

Si quieres que desarrollemos un embalaje a la medida de tus necesidades y te lo proporcionemos en el menor tiempo posible, ponte en contacto con nosotros ahora mismo llamando al siguiente número: 671 578 809 o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: infotecnicasdylpa.es

Te daremos toda la información que nos solicites y te atenderemos de forma amable y personalizada.

EMBALAJE DE CARTÓN PARA LA INDUSTRIA

EMBALAJE PARA EL TRANSPORTE

El cartón es el embalaje industrial perfecto para trasladar los bienes de un lugar a otro, bien dentro de la propia empresa o de una ciudad a otra. En Técnicas Dylpa trabajamos con materias primas de gran calidad, para lograr fabricar embalajes muy robustos, resistentes y diversos. Fabricamos todos los embalajes de cartón a medida de tus necesidades, solo nos tienes que indicar las medidas que necesitas y nos pondremos manos a la obra en el menor tiempo posible. La calidad del producto final es uno de nuestros objetivos.

TABLEROS DE NIDO DE ABEJA

Los tableros de nido de abeja son unos embalajes especiales, que cuentan con una especie de troquelado, lo que hace que la mercancía quede muy bien fijada en el embalaje y no sufra ningún movimiento o golpe repentino. Se trata de un material, el cartón, que es 100% reciclable y que proporciona a los productos el nivel de protección más elevado que existe. Este embalaje es perfecto para botellas de cristal.

 

En Técnicas Dylpa estamos al servicio de la industria española en general. Esto quiere decir que desarrollamos tanto embalaje industrial, embalaje industrial metálico, medios logísticos y estructuras metálicas.

Trabajamos para empresas situadas en cualquier punto de España, como por ejemplo Vigo, Barcelona o Vitoria, entre otras muchas. Pídenos más información y te la daremos sin ningún tipo de compromiso.

QUIERO CONTACTAR CON TÉCNICAS DYLPA