Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Embalaje industrial metálico en Vigo

En Técnicas Dylpa somos expertos en la fabricación de utillaje industrial. Trabajamos para empresas de Vigo

Embalaje industrial metálico en Vigo

Dentro del ámbito empresarial español existen una serie de elementos que pasan desapercibidos para la gran mayoría pero que son fundamentales para desarrollar la actividad.

Uno de esos elementos es, precisamente el embalaje metálico industrial, que es el encargado de facilitar el almacenaje y el transporte de las mercancías que fabrica tu compañía.

Diseño de carros porta piezas a medida

En Técnicas Dylpa te ofrecemos soluciones innovadoras, personalizadas y de última generación.

Se trata de diseños únicos y exclusivos para nuestros clientes, ya que cada uno de ellos se dedica a una actividad diferente y tiene, a su vez, unas necesidades distintas.

En esta línea te podemos decir que fabricamos carros porta piezas, contenedores y elementos de embalaje metálico en Vigo.

Nos dirigimos a todo tipo de industria y, al mismo tiempo, trabajamos a lo largo de toda la geografía española.

La sede de nuestra empresa se encuentra en Valladolid y es aquí donde gestionamos los pedidos de nuestros clientes y donde fabricamos todo el embalaje industrial metálico.

Hacemos envíos a cualquier lugar, como Vigo, Barcelona, Vitoria o Madrid, entre otros.

ESPECIALISTAS EN EMBALAJE DE METAL PARA LA INDUSTRIA

En Técnicas Dylpa fabricamos todo tipo de contenedores metálicos, con las medidas que necesites y con las funcionalidades que nos solicites.

Podemos hacernos cargo del diseño de dichos contenedores y, si ya dispones de un modelo de muestra, lo podemos fabricar en base a tus directrices.

Además, también fabricamos bases rodantes para el acondicionamiento de espumas técnicas telas y plásticos de baja abrasividad (que cuentan con la homologación CE).

Todos nuestros embalajes se hacen a medida de tus necesidades

Si están interesado en cualquiera de nuestros servicios de embalaje industrial metálico o embalaje industrial de cartón, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra página web.

Te ofrecemos calidad, profesionalidad, rapidez y siempre estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

Expertos en estructuras metálicas

En Técnicas Dylpa contamos con los medios técnicos y humanos para el diseño y fabricación de estructuras metálicas a medida. Pídenos más información ahora mismo y te la daremos sin ningún tipo de compromiso.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN