Tu empresa de embalaje y estructuras metálicas de confianza

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Montadores de estructura metálica en España

En Técnicas Dylpa diseñamos, fabricamos y montamos el proyecto con el que siempre has soñado

Montadores de estructura metálica en España

Si hay algún elemento que nos diferencie es la calidad de cada uno de nuestros productos y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. En Técnicas Dylpa contamos con el mejor equipo de expertos montadores de estructura metálica en España.

En nuestra empresa desarrollamos nuestros productos proyecto a proyecto, implicándonos en cada uno de ellos. Diseñamos tu proyecto a medida, lo fabricamos y realizamos el montaje industrial que necesites en Vigo, Barcelona o Málaga. ¿A qué estás esperando?

Confía en Técnicas Dylpa, desarrollamos todos tus proyectos de embalaje

Estructuras metálicas a medida en España

En Técnicas Dylpa cumplimos estrictamente con los protocolos de montajes de estructuras metálicas, ya que exigen una gran precisión y responsabilidad en seguridad para evitar posibles daños. Por ello, utilizamos la última tecnología del sector para su diseño y fabricación. Confiar en nuestra empresa es confiar en que tendrás un servicio y productos de calidad.

Además, no solo montamos tus estructuras metálicas en toda la península ¡también las fabricamos! Con el diseño que nos traigas o el que diseñen en nuestro departamento de ingenieros bajo tus deseos y sugerencias. Contenedores industriales metálicos, grandes piezas para obras o automoción. ¡No hay reto que se nos resista!

Expertos en el diseño, fabricación y montaje de embalaje industrial

Cómo empresa líder de fabricación y montaje de embalaje industrial en España, contamos con los certificados de calidad y cumplimos los protocolos de seguridad para que tu mercancía viaje sin ningún tipo de alteración o incidencias. En Técnicas Dylpa te asesoramos para escojas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Embalajes de madera

Fabricados con materias primas de primera calidad en nuestros propios aserraderos y cumpliendo con las normativas fitosanitarias para evitar la aparición de baterías y corrosión. Alta resistencia, protección térmica, versatilidad y precios inmejorables.
Embalajes de cartón

Perfecto para el transporte de grandes cantidades de mercancía o para almacenar de forma ordenada y visible. Nuestros embalajes de cartón son robustos, resistentes y diversos, perfectos para darles tantas utilidades como quieras.
Embalajes metálicos

Uno de los productos más solicitados por nuestros clientes gracias a la tecnología de última generación con la que elaboramos nuestros embalajes metálicos. Diseños aptos para todo tipo de industrias, ¡no te quedes sin tu embalaje industrial a medida!

Contacta con técnicas Dylpa para más información